6.10.12

Mi encuentro con Carlitos, el de la playa.


Como nací y crecí en una ciudad donde sale muy poco el sol, una de las cosas que me encanta de vivir en Panama es poder escaparme a la playa todo el año, si llueve no hay problema porque siempre vuelve a salir el sol y si no uno se entretiene y busca que hacer. En una de esas idas a la playa, en un día que comenzó a llover, tuve la grata sorpresa de conocer a Carlitos, desde allí nos hemos rencontrado incontables veces y lo he recomendado a quien me ha querido escuchar.



foodie logbook team



Mi encuentro con Carlitos, el de la playa.
Por: @MaryCarmen2107

Carlitos que?  Carlitos Pizzas y Empanadas pero creo que le quedo corto el nombre pues tienen unas increíbles hamburguesas, buena carne y excelentes postres. Los dueños casi siempre están o llegan cuando estas comiendo, lo que asegura una buena atención.
Otro de los encantos de este Carlitos playero, es que te reciben tan bien a ti como a tu perro pues son friendly pets. Sé que hay muchas opciones ya en las playas cercanas del pacifico, pero este es un muy buen sitio en cuanto a calidad/precio, en un ambiente rustico y relajado.
Ah!!! Solo un detallito, parte del ambiente rustico, no hay aire acondicionado. Así que sí sufren mucho con el calor o se ponen en una mesa bajo algún ventilador ó piden unas empanaditas para llevar (calentadas en el horno quedan espectaculares).

MaryCarmen @MaryCarmen2107
© 2012 foodie logbook

View Foodielogbook Panama Maps in a larger map

Tips: “Pide el chimichurri y el picante de la casa al pedir tu carne o hamburguesa, esto la hará perfecta”
Carlitos Pizzas y Empanadas esta ubicado en la Panamericana (San Carlos, Panamá), frente a la entrada de la playa El Palmar.

Calidad Gastronómica
★★
Calidad en Decoración
★★★★
Calidad en Servicio
★★★★

Promedio Foodielogbook: 70/100 ★★




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...