13.12.12

Bon Vivant ·fine food & wine shop·


Bon Vivant abrió sus puertas el día y a la hora anunciados (12/12/12 a las 12 horas, 12 minutos, 12 segundos). Y como si fuera algo cabalístico, la magia se dio tal y como lo planearon, dejando escapar el conejo del sombrero en el momento indicado, para sorprender a todos los que asistimos. Con una extensa lista de sorpresas el equipo de Oriol Serra deja claro quien es el indicado para consentir a todos los foodies y amantes del buen comer en Panamá, dentro de un espacio como solo existen en las mejores ciudades del mundo.

foodie logbook team 





Bon Vivant –fine food & wine shop-
Por: @msachzulate





































Ubicado en el barrio de San Francisco, nació un sueño que cualquier foodie o amante del buen comer desearía tener siempre a su disposición. Un espacio cargado de variedad en delicatesen.  Un cofre lleno de tesoros, en donde Oriol afirma, imposibles de explorar en un solo día.












































Bon Vivant es una tienda en donde podrás encontrar desde vinos; ostras; charcuterías; quesos; foie gras; sales; especias; sabores exóticos; vinagres; aceites; setas; chocolates; pastas; rooibos; infusiones; aperitivos; postres; pan; champagne; accesorios y gadgets de cocina. En resumen es el nuevo paraíso para los foodies en Panamá.El mismo también cuenta con una barra perfecta para tapeos y con mesas a disposición de los que desean detenerse a degustar.



































Hasta donde nos enteramos Bon Vivant estará extendiendo su carta, brindando un menú completo, el cual queda a descubrir. Y para el mes de enero prepararan la gran inauguración que incluye una hermosa y agradable terraza.



















Felicidades y éxitos a Bon Vivant. Como foodies, agradecemos mucho su esfuerzo en traer a Panamá el nivel de calidad y de buen gusto que están brindando. Desde hoy ya seremos sus fieles clientes.



















Moises Sachz @msachzulate
© 2012 foodie logbook

View Foodielogbook Panama Maps in a larger map
Bon Vivant esta ubicado en San Francisco, Calle 74 Este, Casa #18. Y esta abierto de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm


Calidad Gastronómica
★★
Calidad en Decoración
★★
Calidad en Servicio
★★★★

Promedio Foodielogbook: 100/100 ★★★




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...