22.12.12

CARTAS DE LOS FOODIETOR


Fellow food blogger

por: @msachzulate


Hace mes 
y medio estaba en el típico tranque de Panamá en el área de Punta Pacifica! Cuando decidí “pegarle un call” (llamar en buen panameño) a mi buen amigo y camarada en inventos Leo Chodes para pedirle el grandioso favor que me recibiera en su oficina mientras pasaba lo peor de la tarde.
Al llegar y hablar de esto y de aquello y de cómo iba esto y lo otro… Le dije; “Leito sabes que como me la paso comiendo en la calle decidí escribir un blog junto a @MaryCarmen2107”. Y fue cuando me dijo NO ME JODAS pero si aquí cerca tengo un gran amigo @alejoh15, ¿lo conoces?, el tiene un blog también de hamburguesas. A lo que le respondí que conocía muy bien su blog pero no al mismísimo @alejoh15. A lo que me dijo que fuéramos donde estaba y me presentaba.
































Al llegar donde @alejoh15 y esperar 2 segundos a que terminara de calcular sus acciones en bolsa… Nos presentaron y fue así que empezaron a salir los temas alrededor de ser food blogger en Panamá y de las cosas buenas y malas que nacen de este delicioso hobby.
Que gratificante es cuando te encuentras un fellow food blogger y mas de la calidad del gran @alejoh15.
Ahora solo hace falta que se haga un #BurgerFriday junto a los #foodietors o que explore junto a nosotros para convertirse El, en el #foodietor del mes.
Tengo que confesar que gracias a el tome la sabia decisión de hacer de este blog un punto com. Gracias!

Moises Sachz @msachzulate
© 2012 foodie logbook

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...