22.1.13

Ajonjolí –·Una alternativas 100% verde·–


Vegano; vegan; raw food; orgánico son uno de los nuevos términos que emergen con fuerza hoy en día en nuestro mundo foodie. Lo cual no es mas que un cambio en la conciencia y en los procesos que escogemos como correctos, con la finalidad de llevar una vida mas sana y mas armónica con la naturaleza que nos rodea. En Panamá esto no es nada nuevo, pero no es hasta ahora que el mercado ha empezado a crecer a favor de los que han escogido este estilo de vida.

foodie logbook team 







Ajonjolí
Por: @msachzulate
En el barrio de San Francisco nos encontramos con esta pequeña tienda en donde podemos encontrar una variedad de productos veganos que van desde suplementos lácteos, como bebidas de almendra; arroz y avena, a suplementos importantes para todo aquel que ha escogido la vida vegan. Tales como flax seed o linaza, raíz de maca, aceite de coco, frutos secos y una extensa carta, para pedir a domicilio o para llevar, raw food y ensaladas.




















Y para los que amamos los productos orgánicos, descubrimos que tienen hasta verdaderos huevos de patio.


Este lugar es ideal para todos los que conocemos el verdadero sabor de un producto orgánico y para los que llevan un perfecto estilo de vida vegan.
Ajonjolí te brinda una carta diferente para tus lunch, que se caracteriza por sus platos 100% raw, vegan, libres de gluten, sin productos alterados genéticamente y sin edulcorantes.  





















Recuerda que si eres lo que comes, tu única vía a ser sano será escoger lo que comes, como lo comes y donde lo comes.

Moises Sachz @msachzulate
© 2013 foodie logbook

View Foodielogbook Panama Maps in a larger map
Ajonjolí esta ubicado en el barrio de San Francisco, calle 65 y esta abierto de Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm; Sábados de 10:00 am a 5:00 pm; Domingos 12:00 pm a 5:00pm. Has tus pedidos a domicilio al 394-8024 (Calle 50; San Francisco; Ave. Balboa; Marbella; Bella Vista y Costa del Este)

Para menús visita su pagina de Facebook.

2 comments:

  1. Después de mi rutina de crossfit mañanera, y que una amiga me mostrara este lugar me dispuse a ir a visitarlos. Llegue por mis huevos de patio (orgánicos) y lastimosamente no habían... Pero sali con unos raw vegetable sushis que estaban DELICIOSOS! Y otra cosa que me gusto fue que las muchachas que te atienden te explican muy bien cada uno de los productos que tienen.

    ReplyDelete
  2. Excelente este lugar. Gracias por la recomendación.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...