4.1.13

Al Vecchio Forno


En estos días de fiestas pasados en donde el tráfico es simplemente insoportable prefiero no alejarme mucho de la casa, pero sin embargo tenia ganas de comer fuera y no quería ir a un lugar habitual.
Así que convencí a @msachzulate para ir a “Al Vecchio Forno”. Si bien es cierto habíamos ido antes, fue ya hace un año y no recordábamos muy bien que tal estaba la comida. De hecho no debió parecernos espectacular porque habríamos vuelto antes, ni tampoco malo pues lo recordaríamos.

foodie logbook team





Al Vecchio Forno – Trattoria · Pizzeria –
Por: @MaryCarmen2107
La opinión general después de un año no ha cambiado, la comida esta bien, pero no es espectacular.
Para empezar pedimos una botella de vino italiano de la casa; un Clássico Nero d’Avola. Lo pedimos para acompañar sin muchas expectativas, sabiendo que es un vino sencillo de mesa, joven, un poco ácido para nuestro gusto.



















A mi orden, pedí un penne al pesto, que fue lo mejor de nuestra pequeña cena. Estaba rico y la porción era generosa. Para mi gusto le faltaba mas ajo, pero para el gusto general estaba bien.



















El plato de @msachzulate también fue  penne, pero a los 4 quesos, e igualmente la porción era buena, el sabor también, aunque le faltaba un poco de punto a la salsa, algo liquida, lo cual con unos minutos mas de cocción hubiera quedado perfecto.



















Al indagar sobre los postres me desanime de pedir uno de mis favoritos de toda la vida, el “Tiramisú”, pues me dijeron que no era con queso mascarpone. El otro postre italiano que ofrecían era Panna Cotta o Panacota, que particularmente no me llama mucho la atención pues es de un sabor bastante sencillo (puedo explicarlo como un flan aguado, con un poco mas de consistencia de gelatina que de flan), lo que lo puede hacer, que este postre sea buenísimo es la salsa que lo acompaña, pero en este caso me dijeron que era de supermercado. Al final me decidí por el flan de la casa, nada especial para ser sinceros.



















Sinceramente me quedo con las ganas de comer las pizzas que parece ser la especialidad, puesto que no hay mucho que decir de lo demás. Entiendo que es una –Trattoria–, lo que vendría a ser una fonda italiana, por eso los platos son sencillos, sin decoración pero la comparación de calidad/precio esta en negativo. Los precios no son baratos para lo que encontramos.
Pienso que pediremos pizza a domicilio, para contarles como nos fue (y si librarme del trafico quiero), pero al restaurante no creo que volvamos... por lo menos en otro año.

A DOMICILIO

No quisimos publicar esta nota sin “hacer la tarea completa” por eso a los pocos días pedí un pizza personal Amatriciana para la oficina, estaba muy buena, llegaron rapidísimo y el tamaño de la pizza era mucho mas grande de lo esperado. Tan buena fue la experiencia que quise compartirla con @msachzulate y ya hemos hecho otros pedidos para la casa.  Como la pizza 4 quesos, pizza mediterráneo y focaccia marinara. Todo muy bueno, siendo mi plato favorito, hasta ahora, la pizza Mediterráneo (salsa de tomate, tomate en trozos, maíz, arugula, mozzarella y parmesano). Sin duda seguiremos pidiendo estas pizzas a domicilio.


Mary Carmen @MaryCarmen2107
© 2013 foodie logbook

View Foodielogbook Panama Maps in a larger map
Al Vecchio Forno esta ubicado en Vía Porras entre la calle 72 E y 73 E, San Francisco.
Nuestra recomendación, la pizza Mediterráneo. Y el rápido y buen servicio a domicilio. 399 04 33 / 398 45 57

Calidad Gastronómica
★★★★
Calidad en Decoración
★★★★
Calidad en Servicio
★★★★

Promedio Foodielogbook: 60/100 ★★★★

3 comments:

  1. Una de las mejores pizzas en el barrio de San Francisco, le ganan a la otra muy buena que queda cerca solo por el delivery.

    ReplyDelete
  2. Excelente blog. Los felicito y me quedo como seguidor.

    Saludos.

    Edwin Vergara
    La Mesa de Freddo

    www.lamesadefreddo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy agradecido por tus palabras. #Foodielogbook de igual manera ha visitado y se queda con #LaMesaDeFreddo. Un blog exquisito!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...