28.1.13

CARTAS DE LOS FOODIETORS

Una visita que trajo consecuencias...

por: @marycarmen2107
Cuando Moisés me aviso que su hermana y un amigo de ella venían a pasar unos días a Panamá y se hospedarían con nosotros, me alegre, pero no sabía todo lo que vendría con ello. Antes de su llegada me advirtió que ambos eran vegetarianos, pero que no solo eran vegetarianos, sino que no comen nada que no sea orgánico y mas aún que comen todo crudo. Aunque al estar de vacaciones pensé en hacer una excepción con lo último, igual no quise hacerme problemas y  que cuando llegaran fueran de compras para que cada uno comiera lo suyo y cero stress! Pero no fue así, ellos nos hicieron probar lo que compraban y esta experiencia me abrió los ojos a muchos  productos deliciosos que no pienso dejar de consumir y que hoy quiero compartir con ustedes.

Es verdad que no me convertí en vegana o vegan y que no solo como comida orgánica, pero gracias a esta visita, ahora cuido mucho mas lo que como, por salud. Tanto Moisés como yo leemos con más cuidado las etiquetas y preferimos ahora los productos que no contienen transgenidos y que tengan sello NON-GMO (No Genetic Modified Organisms). Ahora también me he vuelto adicta a los suplementos de leche, como la leche de almendras y a la linaza, y estoy tratando de consumir menos sodas de dieta (antigua adicción). 
Otros productos que me encantaron y les recomiendo que prueben son las salchichas vegetarianas (Tofurkey®); la leche de coco y de arroz; unos chips hechos a base de fréjoles negros y galletas de chocolate sin leche ni azúcar. Todos estos productos los venden no solo en lugares especializados como Ajonjolí (leer nota) u Orgánica; si no también en los super mercados [R/S].
 


MaryCarmen @MaryCarmen2107
© 2013 foodie logbook

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...