7.2.13

Raw food y desintoxicación en Ajonjolí


Tal y como mencionaba en post anterior, ser vegan es un cambio de conciencia que no a todos les llega de una forma igual. En nuestro caso decidimos realizar una dieta de desintoxicación por 15 días. En donde decidimos consumir productos 100% orgánicos, sin preservantés;  conservantes; edulcorantes; saborizantes y colorantes.

foodie logbook team









Raw food y desintoxicación en Ajonjolí
Por: @msachzulate



















Dentro de todo este impulso, Ajonjolí en San Francisco, se convirtió en un lugar ideal para buscar alternativas rápidas, para el lunch, en los días en que el tiempo no estaba a nuestro favor.
Aquí llegamos a probar dos alternativas, que de seguro será del interés del que quiere hacer un cambio saludable en su dieta.
El spaguetti de calabaza al pesto, el cual va acompañado de una ensalada de hojas verdes, cebolla macerada y tomates frescos y aceite de oliva.



















Y la milanesa con chucrut y puré de zanahorias. Esta milanesa esta hecha de berenjenas maceradas con limón y rebozadas con almendras y maní (crudo). Acompañado con chucrut de hakusay y repollo morado, germinado de porotos mung y pure de zanahoria.



















En ambos casos lo que me llamo la atención al seleccionar mis opciones, fueron los nombres. El spaguetti de calabaza no es pasta sino rayadura de calabaza, lo que le da la forma de tagliatelle, el que estaba excelentemente preparado, al que tal vez le pondría un poco mas de pesto.
Y la milanesa de berenjena, la cuál resulto ser una milanesa en aspecto, pero no en sabor ni en preparación. El aspecto de apanado, se lo dan las almendras y el maní triturado, sobre los finos cortes de berenjena.
Aunque no sea vegan, puedo decir que este lugar tiene sus platos bien ejecutados con ingredientes realmente frescos.
Moises Sachz @msachzulate
© 2013 foodie logbook

View Foodielogbook Panama Maps in a larger map
Ajonjolí esta ubicado en el barrio de San Francisco, calle 65 y esta abierto de Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm; Sábados de 10:00 am a 5:00 pm; Domingos 12:00 pm a 5:00pm. Has tus pedidos a domicilio al 394-8024 (Calle 50; San Francisco; Ave. Balboa; Marbella; Bella Vista y Costa del Este)
Para menús visita su pagina de Facebook

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...