20.12.13

Wendy's Cafe

























El pasado 19 de diciembre fue inaugurado el nuevo –Wendy’s Café- al cual fuimos invitados para entretenernos en su inauguración y de la nueva experiencia y concepto que presentan ahora en Panamá.

foodie logbook team


Wendy´s Café
Por: @foodielogbook

Tengo que confesar que al llegar a la inauguración de este restaurante, llegue con expectativas normales y de no esperarme nada mas que me sorprendiera que un restaurante de comida rápida, pero no fue así.


Después del corte de cinta y escuchar algunas palabras pudimos entrar y darnos cuenta, que el concepto de este restaurante se divide en tres espacios, el de restaurante; el de café y terraza.
Al aproximarnos a la barra de pedidos (en donde fuimos los primeros) quede impresionado con el animo y buena atención de sus colaboradores. Y fue entonces que comprendí por donde empezaba el nuevo concepto.
Al realizar tu pedido tendrás la oportunidad de diseñar lo que vas a comer, lo que se me hacia imposible en un lugar de comida rápida antes. Quede sorprendido cuando me preguntaron en que termino quería la carne de la hamburguesa que me iba a comer. Y por supuesto que para saber si era verdad lo que me estaban preguntando, pedí la mía a termino medio. En ese momento me asignaron mi numero y me fui a mi mesa a esperar mi pedido, el cual ya estaba en mi mesa en menos de 10 minutos sorprendente. Después de recibir mi pedido, me pude dar cuenta que no venia sobre los clásicos papeles y cartones sino sobre vajilla de cerámica, otra vez sorprendido, se me acerco una host, quien me pregunto que deseaba tomar y a ofrecerme su asistencia, a la cual empecé y trate de complicar, pero no fue posible. La host estuvo atenta a mi y a que todas las mesas se mantuvieran siempre en orden.
Después de terminar de comer ya me habían quitado los platos y ya me estaban ofreciendo si deseaba comer algún postre o café. Ya a ese momento no me sentía en el típico restaurante de comida rápida.

Nuestras impresiones.
@msachzulate: Mi pedido estaba compuesto por una sencilla hamburguesa doble. Sin muchos detalles. Como les deje descrito mas arriba, nunca he creído en la autenticidad de las carnes en este tipo de restaurantes. Pero esta carne resulto llenar todas las expectativas y les confirmo que la mía resulto estar realmente buena. La lechuga, cebolla y tomates se sentían en realidad frescos y nunca les encontré rastros de oxidación o de estar fuera de tiempo.
A parte de esto, la experiencia de comer sobre platos, definitivamente le da un carácter superior a comer en envolturas de papel.


Por mi parte si me toca recomendar un restaurante de el tipo de comida rápida, definitivamente será el –Wendy’s Café- de Calle 50.
Espero retornar mas adelante y poder repetir la misma experiencia que tuvimos con la primera hamburguesa servida en la inauguración.
Foodietors @foodielogbook
© 2013 foodie logbook

View Foodielogbook Maps in a larger map
Wendy's cafe esta ubicado en Calle 50,  entre Calle Uruguay y Aquilino de la Guardia.
Marbella; Bella Vista; Panama; República de Panamá

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...