24.7.14

SMASHBURGER! Abrirá sus puertas en Panamá


© www.businessburger.com edited by Foodie Logbook


Para los que les llega la felicidad con una simple hamburguesa, llega a nuestra mesa de redacción una gran noticia de una nueva opción para Panamá.
foodie logbook team


SMASHBURGER! Abrirá sus puertas en Panamá
Por: @foodielogbook (redacción)
Smashburger, es una cadena de restaurantes reconocida por manejar un concepto de la “mejor hamburguesa” y del servicio “Fast Casual”,  la de mayor crecimiento en Estados Unidos y que recientemente fue elegida como la “Empresa mas prometedora de Estados Unidos” según la revista Forbes.
Smashburger abrirá en el tercer trimestre del año el primero de cinco restaurantes, planeados para Panamá, como parte de su proceso de expansión del negocio en América Latina.

FOODIE LOGBOOK Tips
Smashburger es la cadena de restaurantes de comida rápida casual, de hamburguesas con el mayor crecimiento de Estados Unidos. Sus hamburguesas se distinguen por ser artesanales y estar hechas con 100% carne vacuna certifica de la variedad Angus.

Smashburger usa carne picada fresca y condimentada a su perfección, para asarla a la plancha hasta alcanzar el punto jugoso e ideal para sus hamburguesas.

Cada comensal puede crear su propia hamburguesa o simplemente disfrutar de cada una de las innovadoras recetas de autor de Smashburger. Las recetas de autor son creaciones exclusivas según el mercado local y  sabores característicos de la región.

Smashburger también ofrece sándwiches de pollo grill o crispy, hot dogs hechos con salchichas 100% carne angus, variedad de ensaladas, menú infantil, batidos artesanales Häagen – Dazs y una larga lista de guarniciones características y únicas de cada restaurante.

Ya esperamos con ansias la nueva apertura de Smashburger en Panamá y probar esta nueva opción de “Fast Food Premium”.
Foodietors @foodielogbook
© 2014 foodie logbook

1 comment:

  1. Exelente! Ojala y sea lo mismo y mejor experiencia que probe en USA. Lo malo de este tipo de franquicias es que abren en Panamá con bombos y platillos y a los meses la matan bajando la calidad del servicio, ojala y cuiden que el personal mantega el estándar.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...